Nuestra inspiración ha permitido que la línea Racing de Mapache cada día se fortalezca más y más, esto con el fin de brindarle a nuestros clientes variedad en productos de repotenciación para sus motos.

Estamos enfocados en los cilindrajes que van hasta 200 C.C, ofreciendo productos que mejoren el rendimiento, potencia, fuerza y velocidad de las motocicletas.

Nuestro plus es contar con EL PRIMER LABORATORIO DE CALIDAD ESPECIALIZADO EN MOTOREPUESTOS, esto determina que cada pieza que contiene nuestro Kit Racing es estudiada y comparada con los repuestos originales (OEM) de cada marca y referencia.

El objetivo es que cualquier Kit Racing que comercializamos sea de fácil instalación, como decimos en el medio (Quitar y poner) sin necesidad de realizar cambios externos para el montaje del KIT.No solo estamos presentes en el andar diario, por el contrario nos hemos enfocado en medir y probar nuestros productos en motocicletas que son preparadas para las pistas de competencia, y los resultados de su rendimiento han sido excelentes.

Experimenta la repotenciación de tu máquina de 2 ruedas con los repuestos para el motor de tu moto Mapache Parts y su línea Racing que va de crecimiento en el mercado de las motos.