“Mapache Parts Presente en EL GP COLOMBIA 2019 realizado en el Autódromo de Tocancipá”.
 
Ha sido una experiencia increíble difundir por nuestros medios cada carrera y categoría en la que hemos participado, brindándole patrocinio a nuestros pilotos Tomás Jaramillo (Balita101) y Alejandro Ruiz (Pez714), y llenándonos de esa magia que transmite la velocidad en cada carrera. Es importante también nombrar a el grupo de Motociclistas STREET BROTHERS el cual también hacemos parte como patrocinadores, todos reunidos y apasionados por un mismo sentir como es rodar en 2 ruedas.

Gracias a cada seguidor que hace parte de nuestras redes sociales, por estar siempre pendientes de nuestras transmisiones en VIVO, a nuestros clientes por confiar en la marca y el respaldo que nos brinda IMBRA como marca reconocida en el país.

A todo el equipo Team de @balita101 y @pez714 un gracias por toda la buena energía que nos brindaron y el respaldo para esos pilotos.
Conseguimos PODIUM 1er Lugar con Alejandro en la Categoría 200 4T, PODIUM 2do lugar en la Categoría 150 2T, en esta última carrera el piloto tuvo una caída en la vuelta final donde no pudo terminar y esto lo llevo al segundo lugar en la puntuación final.

Compartiremos fotos de lo que fue este año 2019 y nos prepararemos para el 2020 con el fin de llevarles más emociones en cada válida del campeonato más importante de las 2 ruedas en nuestro país.

¡Momentos Mapache!