EQUIPO COMERCIAL INTERNACIONAL

 

Nuestro equipo comercial internacional está conformado por personas expertas en partes y repuestos para motos, quienes acompañan a nuestros aliados internacionales y los atienden con prontitud y profesionalismo a nivel internacional.

JAVIER GONZÁLEZ SOTOMAYOR

GERENCIA DE NEGOCIOS Y VENTAS INTERNACIONALES MAPACHE E IMBRA

VISIÓN

Asegurar a nuestros distribuidores un dinámico y rentable flujo de repuestos certificados para motocicletas, en el segmento de partes de motor. Contamos con el primer laboratorio de calidad de nuestra industria en Colombia, por lo que estamos en capacidad de garantizar la movilidad del usuario y la vida útil de la motocicleta.

MISIÓN

Las marcas Mapache y Mapache Racing serán para el 2020 un referente de innovación y desempeño en la industria nacional de repuestos para motocicleta.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO

Entendemos el compromiso como la capacidad de entrega y de persistencia constante en el logro de los objetivos establecidos. Es el cumplimiento ineludible de los que prometemos.

RESPETO

Es el predominio de un ambiente de aceptación de la diferencia, en donde no se agrede, no se invade la individualidad del otro y se establecen límites de acuerdo con parámetros de sana convivencia.

INTEGRIDAD

Es el respeto por la verdad en relación con el mundo, los hechos, las personas y con nosotros mismos, dentro de criterios de equidad y justicia.

SERVICIO

Es la disposición permanente de satisfacer expectativas y anhelos de nuestros clientes.

IGUALDAD

Es el trato idéntico que se brinda a todas las personas sin que medie ningún tipo de reparo por raza, sexo, clase social u otra circunstancia plausible de diferencia.